RSS

Archivo de 2010

Quizá el Sol no sea ya tan estridente como hace tan solo unos días, pero proteger nuestros ojos nunca está de más. Además, ¿quién no tiene pensado ir a esquiar al menos un par de días este invierno?

En cualquier caso, los chicos de Soloptical lanzaron a principios de este mes un concurso en Facebook en el que sortean una gafas de Sol Ray-Ban. ¿Quien no querría tener unas? El concurso, que terminará el día 8 de diciembre (aunque parece ser que sólo se podrán subir fotos hasta el 30 de noviembre), tiene un funcionamiento de lo más estándar.

soloptical

Para participar debes hacerte unirte al grupo de Soloptical en Facebook y residir en una ciudad donde haya una tienda Soloptical. El tema del concurso es “Mis gafas y yo” y el objetivo es subir vuestras mejores fotos (hasta un máximo de 5) que se ciñan a la temática.

Según creo entender en las bases, las seis mejores fotos según un jurado de Soloptical pasarán a la final, que se decidirá por votación en el grupo de Facebook. De todas formas, os recomendamos que echéis un vistazo a la página de Soloptical en Facebook para enteraros de todos los detalles.

Detalles del concurso

Organiza: Soloptical
Finaliza: 8 de Diciembre de 2010
País objetivo: España

Objetivo: Hacerte fan y subir foto
Tipo de concurso: Regalo directo, selección jurado + votos
Premio: Unas gafas de sol Ray-Ban

Dónde:
http://www.facebook.com/pages/Soloptical/144068628962080?v=app_4949752878

19 Nov 2010

Gana unas gafas Ray-Ban con Soloptical

Autor: Concursos Facebook | Indexado en: Enviar foto, Por votos, Regalo directo

Cada día nos sorprendemos más con los concursos que encontramos en la red social Facebook. Cuando una cosa está de moda, está de moda. Hoy os traemos un concurso de… agarraos bien… décimos de la Lotería del Niño.

El concurso lo organiza la página BuscarLoteria.com y participar en él es de lo más sencillo. Lo único que tienes que hacer es pasarte por su página de Facebook y darle a “Me Gusta”. Cuando hayas hecho esto sólo tienes que escribir en el muro de la página el número en que crees que acabará el Gordo de este año.

Buscar Loteria

Si eres uno de los 10 últimos en acertar recibirás un décimo con el número 17.022 para el Sorteo del Niño. Así de fácil. Puedes ver todos los detalles del concurso a continuación.

Detalles del concurso

Organiza: BuscarLoteria.com
Finaliza: 23:59:59 del 21 de Diciembre de 2010
País objetivo: España

Objetivo: Hacerte fan y acertar el último número del gordo de este año
Tipo de concurso: Regalo directo
Premio: 10 décimos para el Sorteo del Niño con el número 17.022

Dónde:
Dónde: http://www.facebook.com/edivalviviendas
Consulta bases completas en: http://www.buscarloteria.com/concurso-facebook.php

18 Nov 2010

BuscarLoteria regala 10 décimos para el Sorteo del Niño

Autor: Concursos Facebook | Indexado en: Regalo directo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan los thrillers legales? Entonces este concurso (mejor dicho sorteo) es para ti.

Para celebrar el lanzamiento de la última novela de Gianrico Carofiglio, Las perfecciones provisionales, en la página del autor se sortearán 10 novelas entre todos los fans del grupo a fecha del 15 de noviembre.

El funcionamiento es muy sencillo, sólo tenéis que haceros fans en la página del escritor y entraréis en el sorteo de uno de los libros. Aunque de todas formas, encontraréis las bases del sorteo en la misma página.

Gianrico Carofiglio

Detalles del concurso

Organiza: Gianrico Carofiglio
Fechas: hasta el 15 de noviembre de 2010.
País objetivo: España

Objetivo: Hacerte fan
Tipo de concurso: Sorteo
Premios: 10 novelas (“Las perfecciones provisionales” de Gianrico Carofiglio)

Dónde:
Dónde: http://www.facebook.com/pages/Gianrico-Carofiglio/129797080405195?v=app_112078882147346

8 Nov 2010

Gianrico Carofiglio sortea 10 novelas en su página de Facebook

Autor: Concursos Facebook | Indexado en: Sorteos

Hoy os traemos un concurso en facebook de esos que a nosotros nos gustan. Edival Viviendas Responsables acaba de lanzar su primer concurso entre sus fans en el que podrás ganar una Nintendo Wii o un teléfono inalámbrico (se repartirán dos Wii y 9 teléfonos) por enviar tu foto.

edival

¿Que por qué nos gusta el concurso? Muy sencillo. Edival regalará la mayoría de premios a aquellas fotos que consigan más votos, pero también se reserva uno de ellos para la foto más creativa. Puedes ganar de dos formas distintas, simplemente tendrás que currártelo un poco.

Los pasos para participar son:

  1. - Hacerse fan de la página de Facebook de Edival.
  2. - Subir una foto de cualquiera de las promociones de Edival (pueden ser fotos sacadas por los participantes o bajadas de la web de Edival: http://www.edival.es/
  3. - Explicar creativamente por qué les gustaría vivir en ese lugar.
  4. - Habrá premios para las fotos que más votos consigan y uno especial para la más creativa. Así, que toca estrujarse las neuronas para tener más posibilidades de ganar.

Detalles del concurso

Organiza: Edival Viviendas Responsables
Fechas: del 5 al 30 de noviembre de 2010.
País objetivo: España

Objetivo:
Objetivo 1: Subir foto + comentario y conseguir votos.
Objetivo 2: Subir foto + comentario creativo y conseguir premio del jurado al comentario más creativo.
Tipo de concurso: Regalo directo
Premios:
1 Nintendo Wii para la foto más votada.
9 Teléfonos inalámbricos para las 9 más votadas.
1 Nintendo Wii al comentario más original (Elección por Jurado).

Dónde:
Dónde: http://www.facebook.com/edivalviviendas
Consulta bases completas en: http://www.facebook.com/edivalviviendas?v=info

Parece ser que las compañías de seguros se suman al carro de los concursos Facebook. En este caso estamos hablando de Direct Seguros que ha organizado una promoción en la red social en la que regalará tres MP4 tres y MP3.

Bajo el lema “Con el puente a cuestas” Direct propone a sus fans que saquen una fotografía divertida de tu coche durante este puente próxima y que la suban al perfil. Las 6 fotografías con más votos positivos serán las premiadas con 3MP4 y 3MP3 respectivamente.

direct seguros

Las condiciones son para el envío de las fotos son las siguientes:
1. Las fotos pueden ser en color o en B/N.
2. En las fotos NO pueden aparecer personas.
3. Cada participante sólo podrá enviar una fotografía.

Direct Seguros es una compañía aseguradora innovadora, que se adapta al cambio, comprometida con la calidad, accesible y que prioriza el trato directo. Sus más de 500.000 clientes así lo avalan.

Detalles del concurso

Organiza: Direct Seguros
Finaliza: del 1 de noviembre al 15.
País objetivo: España

Objetivo: Subir foto y conseguir votos
Tipo de concurso: Regalo directo
Premios: 3 MP4 para las 3 fotos más votadas, 3 MP3 para las siguientes

Dónde:
- http://www.facebook.com/#!/directseguros

“Yo también tengo miedo a que mi madre me agregue como amigo”.

Si cada vez que te conectas a tu red social favorita temes que lo de arriba haya sucedido al fin, hoy tenemos un concurso para ti.

Bajo este eslógan, Sigojoven.com, una red social para mayores de 40 años, nos invita a que subamos a su página de Facebook la foto de la infancia más ridícula que nos hayan hecho nuestros padres o a que contemos los momentos más vergonzosos que nuestros padres nos han hecho pasar. La que más me gustas consiga ganará.

Sigojoven.com

El propósito del concurso es que invites a tus padres a usar Sigojoven.com y así evites tan bochornosa situación como la arriba mencionada (¡no te olvides de hacerlo!) ¿El premio? Muy suculento. Sigojoven.com dará al usuario que haya subido la foto más votada, 100 euros en metálico para que se los gaste en lo que más quiera.

Detalles del concurso

Organiza: Sigojoven.com
Finaliza: 30/11/2010
País de destino: No hay restricciones por país

Objetivo: Subir foto o escribir historia y obtener “Me gusta”
Tipo de concurso: Regalo directo
Premios: 100 euros en metálico

Dónde:
- http://www.facebook.com/pages/Yo-tb-tengo-miedo-a-que-mi-madre-me-agregue-como-amigo/126469270741065?v=app_4949752878&ref=sgm

Hoy os traemos un concurso distinto a lo habitual. Estamos acostumbrados a ver como las empresas regalan viajes, noches de hotel, objetos, perfumes, regalos… pero las posibilidades de los concursos en Facebook son infinitas.

Así lo demuestra la nueva promoción de la Asesoría de péritos Peritalis (siempre a favor del asegurado). Peritalis regala tres suscripciones anuales a su servicio de Asesoría a través de su página de Facebook.

Cada semana (durante tres, hasta el 9 de noviembre) se regala una suscripción anual gratuita al servicio de asesoría de Perítalis. Desafortunadamente sólo queda una semana de concurso, pero ten en cuenta que el contador se pone a cero mañana, así que en caso de querer participar partes con las mismas condiciones que todos.

El concurso consiste en publicar en el muro de Facebook de la compañía sugerencias para sustituir el eslogan actual de la asesoría: “Somos los más diestros con los siniestros”. La frase que consiga más votos durante la semana se lleva la suscripción.

El concurso se celebra en el muro de Perítalis (http://www.facebook.com/peritalis), podéis consultar las bases en http://www.facebook.com/peritalis#!/peritalis?v=app_4949752878

Detalles del concurso

Organiza: Peritalis
Finaliza: 3/11/2010
País de destino: España

Objetivo: Escribir frase en el muro y obtener “Me gusta”
Tipo de concurso: Regalo directo
Premios: Suscripción anual al servicio de asesoría Peritalis

Dónde:
- http://www.facebook.com/peritalis

¿Quieres viajar alrededor del mundo?

Entonces sólo tienes que seguir los pasos que te indica la página de easytovisit.com en facebook.

easytovisit.com es un sistema basado en el intercambio de experiencias en vivo, cruzando fronteras y conociendo gente nueva. Permiten darle a los viajeros la oportunidad de encontrarse con locales de confianza, de una forma fácil y segura, para romper el hielo cuando lleguen a un lugar nuevo.

Siguiendo los pasos que marca la aplicación, podrás ganar puntos que incrementarán tus posibilidades de ganar este viaje alrededor del mundo.

Puedes encontrar más información en www.easytovisit.com

Detalles del concurso

Organiza: EasytoVisit.com
Finaliza: 31/12/2010

Objetivo: Seguir los pasos de la aplicación
Tipo de concurso: Sorteo
Premios: BILLETE AÉREO para viajar ALREDEDOR DEL MUNDO valorado en 2.500€

Dónde:
- apps.facebook.com/wtw_social_hero

Halloween está a la vuelta de la esquina y con esto en mente los chicos de Hotusa Hoteles nos traen una divertida promoción desde su página de Facebook (www.facebook.com/hotusa).

Estamos hablando de otro concurso (por supuesto) en el que puedes ganar varias noches de hotel en uno de los hoteles asociados a Hotusa Hoteles. Las bases del concurso las encontrarás en la web de la empresa en Facebook, pero resumiendo consisten en lo siguiente:

Pide a sus fans y amigos que completen una sencilla frase “mi peor pesadilla sería compartir una noche de hotel con….”. Los participantes deben dejar sus respuestas en el muro de Facebook de Hotusa Hotels y votar por sus réplicas favoritas.

concursos facebook hotusa

La respuesta más ocurrente y que consiga un mayor número de votos será la ganadora de esta campaña especial de Halloween.

Esta promoción está abierta a todo aquel que desee participar, únicamente es necesario ser fan de Hotusa en Facebook y dejar la respuesta en el muro antes del próximo día 1 de noviembre. Ese día se anunciaran los ganadores en el mismo Facebook de la cadena de hoteles independientes.

Detalles del concurso

Organiza: Actibel
Finaliza: 01/11/2010

País objetivo:Sin restricción de países
Objetivo: Hacerse fan de su página en facebook
Premios:
1er Premio.- 2 noches de alojamiento en hotel asociado a Hotusa Hotels en el destino europeo que el ganador/a elija.
2º Premio.- 2 noches de alojamiento en hotel asociado a Hotusa Hotels en la ciudad española que el ganador/a elija.
3er Premio.-1 noche de alojamiento en hotel asociado a Hotusa Hotels en la ciudad española que el ganador/a elija.

Dónde:
- http://www.facebook.com/hotusa

Actibel, marca de esponjas y productos de higiene corporal del grupo 3M quiere celebrar la apertura de su página en facebook: http://www.facebook.com/FamiliaActibel

Para ello nos han adelantado que van a celebrar concursos y sorteos en los que regalarán importantes premios entre todos sus fans.

Así que te invitamos a que te pinches en “me gusta” en su página y esperes a que salga un nuevo concurso en el que se espera que regalen kits de productos entre los fans.

Detalles del concurso

Organiza: Actibel
Finaliza: sin definir

Objetivo: Hacerse fan de su página en facebook
Premios: Kits de productos

Dónde:
- http://www.facebook.com/FamiliaActibel