RSS
8 Mar 2011

Concurso Modelo Reedición Dolores Promesas

Autor: Concursos Facebook | Indexado en Aplicación, Fotografia, Moda

Dolores Promesas quiere premiar la fidelidad de sus fans con una nueva acción desde Facebook: el concurso Modelo de Reedición.

Se trata de elegir a la modelo que protagonizará su catálogo Especial Reedición, una mini colección que recoge las primeras camisetas de la firma y a las que Dolores tiene un cariño especial. El éxito de esta recopilación se debe a su público, por eso la firma quiere premiar el apoyo de sus fans a través de este nuevo concurso, donde usuarios y seguidores de la marca se convertirán en los verdaderos protagonistas.
Dolores Promesas seleccionará a la modelo que protagonizará el catálogo Especial Reedición.

Dolores Promesas

Cómo participar:

Las usuarias que quieran participar deberán enviar hasta un máximo de 3 fotos por participante a través de la aplicación desarrollada en Facebook para tal fin: http://apps.facebook.com/concurso-dolores/
Las imágenes no deben superar los 3 megas de peso. Los formatos permitidos son: .jpg, .gif, .png.

No es preciso ser profesional ni tener unas medidas específicas para poder participar, los únicos requisitos son ser mujer (ya que la colección corresponde a prendas femeninas en este caso), ser mayor de edad y ser seguidora de la página en Facebook de Dolores Promesas:

Sólo se valorarán las fotos con calidad suficiente y que estén realizadas con respeto y decoro.

¿Cómo enviar las fotos?

Para hacer llegar las fotos al equipo de Dolores Promesas, es necesario acceder a la aplicación de la marca en Facebook (http://apps.facebook.com/concurso-dolores/)

La aplicación sólo permitirá participar al usuario que haya hecho clic en Me gusta (que sea seguidor de la página de Dolores Promesas).

En dicho apartado hay un formulario que recoge los datos del concursante y la opción de adjuntar la imagen. Cada participante cuenta con la posibilidad de enviar hasta un máximo de 3 imágenes.

Todas las fotos recibidas entre el 3 y el 20 de marzo serán recopiladas para su posterior selección por un jurado formado por varios miembros del Departamento de Marketing y Diseño de Dolores Promesas.

El 20 de marzo será el último día en el que se recibirán nuevas imágenes. Pasada esta fecha, las imágenes que se reciban no entrarán en el concurso. Entre todas las fotos recibidas, el jurado seleccionará 15, que serán colgadas, a partir del 28 de marzo, en un álbum de fotos concreto abierto en la página en Facebook de Dolores Promesas para tal fin. Del 28 de marzo al 4 de abril los usuarios decidirán con sus votos qué 5 imágenes merecen ser las finalistas. Para ello, sólo deben de clicar en el Me gusta de la foto que quieren sea la ganadora.

En caso de empate entre dos imágenes, será la marca la que seleccione a la ganadora.

Las 5 finalistas tendrán que acudir a las instalaciones de la marca para hacer un pequeño casting con la dirección artística de la empresa. De estas cinco participantes saldrá la elegida para realizar una sesión de fotos para el nuevo catálogo Especial Reedición.

El traslado a las instalaciones de la marca corre a cargo de las participantes.

Dolores Promesas anunciará a través de su página en Facebook el fin del concurso y facilitará el enlace al post de su blog con toda la información sobre el nombre de la ganadora y las imágenes del evento. No obstante, Dolores Promesas se pondrá en contacto con la ganadora vía email.

Si el email no es contestado por la usuaria en un plazo máximo de una semana, Dolores Promesas seleccionará a otra ganadora entre las 4 restantes finalistas.

Detalles del concurso

Organiza: La marca de moda española Dolores Promesas
Finaliza: 20 de marzo acaba el plazo para hacer llegar las fotos
País: España

Objetivo: Participar en la aplicación para subir las fotos
Tipo de concurso: concurso para seleccionar a la nueva modelo del catálogo de camisetas Reedición y sorteo para un Día de Shopping en las tiendas de Dolores Promesas

Premios:
Los premios serán otorgados por un jurado formado por varios miembros del equipo de Dolores Promesas atendiendo a su criterio.
La ganadora de la sesión fotográfica para el catálogo se compromete a dar su consentimiento para ser grabada en vídeo y fotografiada. El catálogo con su imagen y el vídeo del making off del evento serán subidos al blog de Dolores Promesas y a la página en Facebook de la marca.
La ganadora realizará una sesión de fotos para la marca y será la imagen de la línea de Reedición de Dolores Promesas.
Por otro lado, y una vez finalizado el concurso, entre todos los participantes, Dolores Promesas sorteará un Día de Shopping en cualquiera de las tiendas de la marca (a elegir por el ganador). El premio incluye noche de hotel y un cheque de compra por valor de 300 euros (a canjear en productos de la marca). El sorteo será realizado por la marca, y la ganadora se elegirá al azar por Dolores Promesas.
El nombre de la/s ganadora/s se dará a conocer en el blog de la marca, aunque Dolores Promesas se pondrá en contacto previo (vía email) con ellas.

Dónde: http://apps.facebook.com/concurso-dolores/

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta