RSS
30 Apr 2010

¡Nace Concursos Facebook!

Autor: Concursos Facebook | Indexado en Noticias

Al ser humano le gusta ganar cosas, sobretodo si es por la patilla. Eso ha sido así toda la vida.

Pero las cosas cambian. Ahora, al ser humano, no sólo le gusta ganar premios por la cara, también le gusta esa “pequeña” red social llamada FaceBook que nació hace unos años y se ha adueñado de nuestras vidas como aquel que no quiere la cosa.

¿Qué sucede si cogemos estos dos “elementos”, los metemos en un recipiente y agitamos bien? Muy sencillo, tenemos uno de los cócteles más de moda del momento: ¡los concursos de Facebook!

Así es. Los concursos de Facebook es la herramienta más novedosa que las empresas utilizan hoy en día para promocionar sus productos, y lo hacen normalmente en forma de concursos, o de sorteos.

Los hay de tipología muy diversa. Algunos requieren que envíes fotos, otros simplemente que te inscribas a un grupo, que traigas amigos, que escribas un relato,… pero todos ellos ofrecen premios: viajes, cenas, perfumes, ropa… ¡puedes ganar de todo!

Por eso nace ConcursosFacebook.com, para mantenerte al tanto de todos los concursos, sorteos y promociones que vayan apareciendo a diario en tu red social favorita.

También abordaremos cuestiones más “teóricas”, debatiremos sobre cuál es la mejor manera de ganar cada tipo de concurso, sobre cuales son los mejores concursos según tu perfil, de los cambios de normativas, del por qué las empresas se adentran en el terreno de los concursos… en fin, de una amplia variedad de temáticas relacionadas con el nuevo y maravilloso mundo de los Concursos de Facebook.

Dicho esto, sólo nos queda daros la bienvenida e invitarte a que nos sigas a diario para no perderte ni una solo “evento”, y que compartas tus experiencias con nosotros dejando tu comentario.

¡Empezamos!

Etiquetas:

One Response to “¡Nace Concursos Facebook!”

  1. jesus oerez Identiconjesus oerez says:
  2. Excelente tips a la vanguardia del marketing web 2.0

Deja una respuesta