RSS
3 Nov 2010

¿Quieres 100 €? Sigojoven.com los regala a la foto más bochornosa

Autor: Concursos Facebook | Indexado en Cheques Regalo, Enviar foto, Por votos, Regalo directo

“Yo también tengo miedo a que mi madre me agregue como amigo”.

Si cada vez que te conectas a tu red social favorita temes que lo de arriba haya sucedido al fin, hoy tenemos un concurso para ti.

Bajo este eslógan, Sigojoven.com, una red social para mayores de 40 años, nos invita a que subamos a su página de Facebook la foto de la infancia más ridícula que nos hayan hecho nuestros padres o a que contemos los momentos más vergonzosos que nuestros padres nos han hecho pasar. La que más me gustas consiga ganará.

Sigojoven.com

El propósito del concurso es que invites a tus padres a usar Sigojoven.com y así evites tan bochornosa situación como la arriba mencionada (¡no te olvides de hacerlo!) ¿El premio? Muy suculento. Sigojoven.com dará al usuario que haya subido la foto más votada, 100 euros en metálico para que se los gaste en lo que más quiera.

Detalles del concurso

Organiza: Sigojoven.com
Finaliza: 30/11/2010
País de destino: No hay restricciones por país

Objetivo: Subir foto o escribir historia y obtener “Me gusta”
Tipo de concurso: Regalo directo
Premios: 100 euros en metálico

Dónde:
- http://www.facebook.com/pages/Yo-tb-tengo-miedo-a-que-mi-madre-me-agregue-como-amigo/126469270741065?v=app_4949752878&ref=sgm

One Response to “¿Quieres 100 €? Sigojoven.com los regala a la foto más bochornosa”

  1. Buenos días, mi nombre es Raúl, miembro del equipo de SigoJoven. Espero que os guste el concurso y participeis con vuestras fotos e historias. Yo ya he colgado algunas para que veáis lo fácil y sencillo que es participar, pero como yo no me puedo llevar el premio, ES TODITO PARA VOSOTROS, no lo dudéis y subir vuestros álbumes de pequeños!!

    Buenas suerte a todos.

Deja una respuesta