RSS
2 Jul 2011

Consigue tu peluche de Rizo

Autor: Concursos Facebook | Indexado en Regalo directo, Varios

¿Quieres ganar un peluche del erizo Rizo? Es un regalo directo que puedes ganar si eres de los primeros

rizo

Detalles del concurso

Organiza: Génesis Seguros
Finaliza: Hasta alcanzar los primeros 100 peluches (válido sólo para España)
País: España
Objetivo: Envíanos tu historia del porqué quieres uno, puedes visitar nuestras notas en la que ya encontrarás historias publicadas
Tipo de concurso: Regalo directo
Premios: Peluche (sin gastos de envío)
Dónde: http://www.facebook.com/note.php?note_id=231614740183035

Etiquetas: , , ,

68 Responses to “Consigue tu peluche de Rizo”

  1. Me gustaría tener este peluche por que me da gracia y me parece muy bonito

  2. Me encantaria tener uno, me parece muy chulo y lo llevaria siempre en el coche conmigo como si fuese mi mascota.

  3. Mis razones son muchas, la principal es porque le necesito a mi lado, me encanta, le adoro, me quedo como loca viendo su anuncio, sobre todo cuando sale pescando, ya que me recuerda a mis vacaciones…Cada tarde que veo sálvame y sale anunciando la compañía génesis y me entristece saber que existe y no puedo conseguir uno. Por favor..gracias de antemano.

  4. Me encantaría tener un peluchito de Rizo porque siempre me han gustado los erizos y me parece una monada y muy original, más que por mi sería por mi abuela que le gustan mucho los peluches de animalitos, y está preguntandome hace tiempo donde conseguir un peluchito como el del anuncio de Genesis, he mirado por internet y por todos lados y no lo encunetro, y esta sería mi oportunidad de darle una sorpresa regalandole a Rizo, sé que le hará muy feliz.

    Un abrazo!!

  5. Jose Luis Sanz IdenticonJose Luis Sanz says:
  6. Seria para mi hija,cada vez que lo ve en el anuncio dice que le encanta,y supongo que si tuviese uno seria mas feliz.
    Ella se llama Marta y ahora esta en un campamento,si pudiera conseguir uno,se lo regalaria.
    Si se puede adquirir en algun comercio agradeceria que me lo comunicaran.Siempre que no me tocase,claro.
    Muchas gracias,saludos.

  7. hola soy una abuelita feliz,me encantaria tener ese erizo tan adorable .Mi nietecita cada vez que lo ve llora de pena porque no lo puede tener en sus brazos .Seria aun mas feliz si pudiera conseguirlo ayudenme a hacer realidad el sueño de mi nietecita.

  8. HOLA SOY LA MAMA DE LA NIETECITA PORFAVOR AYUDENNOS A ENCONTRARNOS CON RIZO.

  9. Hola soy el papa de la nietecita no dormimos buscando a rizo por todos los sitios,porfavor ayudennos a encontrar a rizo.

  10. Me encantaria conseguir el peluche de Rizo para regalarselo a mi amiga. Cada vez q sale en la tele se vuelve loca, le encanta Rizo!! Ha intentado conseguirlo pero no ha podido, por eso os escribo en el concurso, le haria muchisima ilusion tenerlo, tiene en su habitacion una foto de Rizo pescando, es la que mas le gusta, junto con la imagen que sale dando los papeles del seguro al conductor! :) Muchas graciass!

  11. rosanna cañas Identiconrosanna cañas says:
  12. Querido rizo…desde que te vi en television no he dejado de pensar en ti.Te he buscado en todas partes sin lograr encontrarte y ahora tengo esta gran ocasion de poder estar contigo.Quiero que seas mi peluchito para abrazarte por la noche y acariciar tus bigotes.Ven conmigo Rizoo!!!!!

  13. Hola, me encantaría tener el erizo de peluche ya que además de tener mi coche asegurado con génesis soy fanática de estos animalitos y tengo uno en casa.
    Además a mi hijo pequeño también le encanta y cuando ve el anuncio se vuelve loco. Sería un bonito regalo. Muchas gracias :)

  14. Hola me encanta el peluche! y a mi madre le haría mucha ilusión! siempre lo llevaria en el coche!es muy importante para mi, gracias

  15. pedro bonache Identiconpedro bonache says:
  16. nadie te cuidara como yo,ven conmigo rizo!!

  17. hola! He decidido participar en este concurso porque a mi hermana pequeña le encantaría tener el peluche.

    El anuncio es precioso y el peluche también lo es!! Mi hermana tiene puesto en su habitación una foto enorme que le saque yo misma de internet del peluche! estaba buscando desde hace meses el peluche pero no consigo encontrarlo, en nada es su cumpleaños que cumple 10 añitos y se que es lo que más ilusión le haría en el mundo, de verdad que le encanta y el anuncio le hace muy feliz. muchas gracias por darme la oportunidad aunque sea de participar!muchas gracias de verdad.

    Adios, un saludo

  18. hola! He decidido participar en este concurso porque a mi hermana pequeña le encantaría tener el peluche.
    El anuncio es precioso y el peluche también lo es!! Mi hermana tiene puesto en su habitación una foto enorme que le saque yo misma de internet del peluche! estaba buscando desde hace meses el peluche pero no consigo encontrarlo, en nada es su cumpleaños que cumple 10 añitos y se que es lo que más ilusión le haría en el mundo, de verdad que le encanta y el anuncio le hace muy feliz. muchas gracias por darme la oportunidad aunque sea de participar!muchas gracias de verdad.
    Adios, un saludo

  19. Mi hija tiene 6 años y cada vez que ve el anuncio por la tele, cantamos juntas vuestra canción, y le hace mucha gracia que se llame “Rizo” porque ella tiene el pelo morenito y rizado, y dice que se llama como ella. Me gustaría que se lo regalaráis porque todas las noches duerme con un peluche de Espinete que era mío de cuando era pequeña. Muchas gracias

  20. Hola.

    Si queréis acceder a poder conseguir un peluchillo, es tan sencillo como explicar la historia (como habéis hecho en estos comentarios) en la dirección de correo que aparece en la nota que os indican los chicos de concursosfacebook.com
    En la nota tenéis la información al respecto.
    Gracias!

  21. Me encantaría tener el peluche para regalarlo a mi novio. Le gusta mucho y le gustaría ponerlo en el coche, en la parte de atrás.

  22. No quiero ver a mi nieta de 6 años,llorando por que quiera uno,creo q todo en esta vida tiene su precio pero tener a la criaturas des esperadas por tener uno,no me gusta, cuando faltan tantas cosas mas importantes en el día a día;que especulación podemos darles a estos seres tan inocentes,¿es q Génesis tiene la patente de este erizo?,es vergonzoso…….

  23. jorge gil Identiconjorge gil says:
  24. hola, me encanta el peluche para regalarselo a ni novia que esta loca con el y le hace mucha ilusion………

  25. luis miguel Identiconluis miguel says:
  26. me gustaria conseguir uno,porque la verdad esque es muy bonito…que llama la atencion cuando sale por tv….asique como no se venden en ninguna tienda pues espero que me toque uno…ademas este peluchito es ideal para tranquilizar a los mas peques cuando esta revoltosos o no quieren comer…ya que lo puedes usar como una marioneta y con el lo pasarian genial que es para lo que gustaria tenerlo………..(mi reino por
    un peluchito rizo)…….

  27. Oscar Monton IdenticonOscar Monton says:
  28. Ella despertó una mañana, mirando a la ventana vió como el sol se deslizaba a través de la cortina. Con una sonrisa, extendió el brazo acariciando la almohada, queriendo abrazarlo. Pero no estaba.
    Desesperada, se alxó de golpe y rebuscó entre las sabanas, negandose a si misma la realidad. Entonces, entendió que todo habia sido un sueño, y que aún no estaba a su lado. Pero, tiempo después, aún le aguarda. Y por las noches, sola y triste, la niña susurra su nombre. Rizo,… Rizo,… Rizo,….

  29. Por que mi hermanito de 1 año siempre que sale rizo por la tele se pone a reir como un loco, imaginate si lo tiene en casa todo el dia!

  30. es un erizo muy gracioso a mi señora le hace mucha gracia me gustaria regalaselo

  31. es un erizo muy gracioso a mi señora le hace mucha gracia me gustaria regalaselo

  32. es un erizo muy gracioso a mi señora le hace mucha gracia me gustaria regalaselo

  33. el erizo es muy gracioso me gustaria regalarselo a mi esposa

  34. Yo quiero a Rizo, porque es identico a un chico que conozco :)

  35. lourdes tasiescano Identiconlourdes tasiescano says:
  36. Porque ami madre le gusta dice que es muy tierno y le recuerda a uno de cuando era pequeña por eso me gustaria que le regalaseis uno porque yo no tengo dinero para comprarselo . he preguntado muchas veces pero nada. seria un placer regalaselo porfavor genesis te lo pido porfavor me vuelvo loca buscandolo porfavorr tengo 9 años y me encantaria poderselo regalar. rizo porrfavvorrrr

  37. lourdes tasiescano Identiconlourdes tasiescano says:
  38. hola me llamo lourdes mi mama quiere un rizo no lo paro de buscar. pero no tengo dinero porfavor rizo haz feliz a mi madre dice que eres tieno y le recuerda a uno que teniade pequeña. tengo 9 años rizoo hazme este favor. te quiero rizo y no paro de ver salvame paa verte jajaja. genesis,rizo ayudarme para hacer feliz ami mama

  39. Me parece un ser entrañable, que muestra la atención y la protección que una compañía de seguros debe dar a sus clientes. Entre tanta sordidez de este , una sonrisa se escapa cada vez q1ue veo a Rizo, Saludos.

  40. Buenas, soi kevin de 18 años y en verdad tambien me gusta el erizo es mas tengo la cancion puesta en el movil, pero el caso es que tengo una hermana de 3 años que cada vez que ve el anuncio se pone a bailar y a imitar al erizo y kuando acaba viene corriendo a mi y me dice le gustaria tener uno. Soy de barcelona y lo he buscado por todos lados pero sin exito, me gustaria ver la cara de felicidad de mi hermana al ver k ya puede abrazar a su gran amigo.
    Gracias por la atencion!

  41. QUIERO SER UNO DE LOS ELEJIDOS ASIN PODER REGALARSELO A MI HIJO QUE NACERA EN NOVIEMBRE

  42. Maria Martinez IdenticonMaria Martinez says:
  43. Mi madre va a cumplir 80 años y todas las tardes cuando ve el anuncio siempre dice que la encantaria tener el muñequito, yo alucino por que jamas la gustaron los peluches,efectivamente “seran manias de la edad”y nos gustaria darle ese capricho.

  44. Me gustaría tener este peluche para poder regalárselo a mi hermanito porque es su cumpleaños. Se que le gustaría mucho.

  45. Me gustaria porque voy a ser tio y para jugar con mi futuro sobrinete, jeje. Gracias!!!!

  46. Raul Roldan Garcia IdenticonRaul Roldan Garcia says:
  47. Mi mujer esta embarazada, y le encantaria tener un rizo, cada vez que aparece en television lo pide.
    Este embarazo es especial, ya que debido a una enfermedad genetica de la que yo soy portador, y para evitar que nuestros hijos lo hereden es por in-vitro. Hemos tardado 5 años en llegar a este estado, tras pruebas geneticas, analisis, esperar decision del consejo madrid, la seguridad social, y nada me gustaria mas que poder darle a rizo, algo que desea junto con algo tan deseado como una descendencia.
    Por favor, ella es mi vida, es mi luz, me ha dado un futuro y algo por lo que vivir cada dia.

  48. Cristina Sanchez IdenticonCristina Sanchez says:
  49. Hola,
    Hace 3 meses di de alta con vosotros al seguro de mi coche nuevo y mi marido hace un mes al suyo
    El cambio de coche es como consecuencia del futuro nacimiento de mi hija Carmen, la cual nacera la semana que viene a traves de parto programado.
    Me haría mucho ilusion recibir este regalito para ella.

  50. Me encantaría contar con la compañía de rizo, me enamoré de el desde el primer instante en que lo ví!!!! dije el hombre de mi vida jejeje me mola más que Carlos Baute! así que imagínate!

  51. Anna Ibañez IdenticonAnna Ibañez says:
  52. No puedo vivir sin mi Rizo, sin el no soy nadie. Por favor envienme uno y seré más feliz grácias a Génesis.

  53. mercedes Odero Duarte Identiconmercedes Odero Duarte says:
  54. Me gusta el acierto del anuncio publicitario, la cancion para mi era horrible, y al unir el erizo que es una monada con la canción ofreciendo una estabilidad y la ternura, han sido dos elementos básicos para llegar a un buen anuncio.Felicidades¡¡¡me gustaria la marioneta, porque de niña tuve una bolsa de agua caliente con el mismo erizo.
    Ahora tengo 50…hace ilusión.

  55. es para mi hijo que le gusta.

  56. angelo miguel aguirre cerna Identiconangelo miguel aguirre cerna says:
  57. hola me gustaria un erizp para mi bebe

  58. Rizo si que sabe cuidar de mí: me da los abrazos más suaves cuando lo necesito, me arropa en las noches más frías, me muestra su tierna sonrisilla cuando estoy triste… ¡¡¡RIZO, NADIE ME CUIDA COMO TÚ, ENTRA EN UN SOBRECILLO Y VEN A MI CASA!!!

  59. porque es el unico de los erizos que no duele si te da con sus puas,jiji

  60. Sara Durán Romero IdenticonSara Durán Romero says:
  61. Porfavoorrr seria muy importante para mi poder conseguir a Rizo. El dia 28 de Octubre hago 3 años con mi novioo, y me e vuelto loca buscando a Rizo por todos lados y nadaaa. Mi novio esta enamorado de este peluchito, incluso le llevaba recorte del periodico donde salia Rizo ya que no podia conseguirle el peluche, y tiene todos los recortes guardados de lo que le gusta. Porfavorr seria muy importante para mi ya que se que seria el mejor regalo para el.Y me muero por ver su cara al verlo… se quedaria sin palabras!!! Porfavoorr seria muy importante conseguirlooo, ME HARIASSS MUYY FELIZZ Y A EL MIL MILLONES DE VECES MAAAASS!! soisss mi última esperanzaa!! gracias.

  62. Me gustaria tener a rizo para llevarlo en mi coche acabo de contratar 2 seguros de auto uno para mi coche y otro para el de mi marido me gustaria llevarlo conmigo
    gracias

  63. diana mateo fernandez Identicondiana mateo fernandez says:
  64. quiero un rizo por que a mi hijo de seis años le encanta y no para de pedirmelo

  65. Hola soy yo de nuevo
    os lo pido porfavor me encantaria tenerlo!!!!!!!!
    me aria mucha compañia y no se lo regalaria a nadie lo llevaria en el coche dormiria con el porfavor solo soy una niña de 12 años que se enamoro de rizos porfavor:(
    Gracias:D

  66. RAFAEL VARGAS LOPEZ IdenticonRAFAEL VARGAS LOPEZ says:
  67. Me gusta porque parece un erizo con bastante “erizonalidad” , que con toda seguridad me trasmitira serenidad y tranquilidad, que en un mundo lleno de pinchos como en el que vivimos me irian bien, gracias.

  68. pues me encantaria conseguir a rizo..xk kiero k sea una sorpresa para mi novio y esk le encanta…..y como su cumple viene ya mismo…si esk asta a colgado el video x el facebook y le ase asta.fotos kuando sale en la tele…y lo peor de todo kle esta pegando esa lokura a nuestro hijo…xfavor r necesitoo a rizo!!!cuidaremos de el tanto komo el de nosotros!!

  69. Quiero el muñeco porque a mi hijo de 2 años le chiflan los anuncios. Ya sabe decir genesis mai genesis

  70. desearia obtener el peluche de rizo, porque a mi hija de dos años le encanta el anuncio de genesis

  71. Me gustaria regalarle por navidad a mi hija de 2 años un peluche de rizos ya que cuando sale el anuncio de genesis en tv, tararea la cancion.

  72. HOLA,A MI HIJO LE ENCANTA RIZZO,CADA VEZ QUE SALE EL ANUNCIO SE VUELVE LOCO DE CONTENTO,LA VERDAD ES QUE ME HARIA MUCHA ILUSION PODER CONSEGUIRSELO GRACIAS A UTDS.MUCHAS GRACIAS

  73. Hola, tengo una amiga que colecciona estos animalitos tan simpáticos. Cada vez que lo veo por la tele me acuerdo de ella y seria una bonita forma de sorprenderla porque sí.
    A quien no le gusta recibir sorpresas un dia cualquiera sin que te lo esperes?
    Saludos y gracias!

  74. yo quiero un rizo porque me encanta sus ojitos esa alegria que trsmite y esa sonrisa que te saca en el anuncio, rizo el mejor!!!!!!

  75. Pues yo tengo dos hijos que van locos por tener el erizo…les encanta. Hemos contratado el seguro con vosotros y ellos esperan que nos lo regaleis. Os puedo decir que, cuando sale vuestro anuncio me llaman para verlo juntos…esperamos el momento que más nos gusta, que es cuando al final se ve el erizo de copiloto en el coche con la ventana bajada y le da el aire y se le mueven los pelillos……NOS ENCANTA

  76. hola me gustaria un erizo porque mola mucho y ademas cuando lo ve mi bebe se rie con el mucho no le quita la vista de el..

  77. Hola, me imagino que habréis llegado no a los 100 peluches sino en estas fechas miles pero en fín. Hoy una compañera de trabajo me ha pedido donde puede conseguir un peluche de Rizo para su nietecilla de 7 meses. Anda como loca buscándolo por todas partes y me gustaría darle una sorpresa pues se porta fenomenal con todos nosotros. Ella si que nos quiere y nos cuida, asi que un poquito de calor de abuela seguro que a Rizo le encanta también.

  78. Nos gustaria conseguir el peluche de Rizo ya que llevamos tiempo intentandolo conseguir y no sabiamos como, incluso nos planteamos hacernos de Genesis solo por el peluche! La causa es que nuestro hijo siempre nos lo pide porque lo ve en la tele y le encanta, pensabamos tambien en llevarlo de viaje y hacerle fotos en lugares famosos de todo el mundo.

    Seria muy divertido y nuestro hijo lo pasaria en grande.

  79. Mi esposo se pasa todo el dia cantando la canción del muñeco,y nos causa mucha gracia.
    Por eso pensabamos regalarselo para el dia del padre(19/03/2012)
    Si no lo pueden enviar para esa fecha,les pedimos que nos digan donde lo podemos conseguir.
    Muchas gracias!!!

  80. deeo conseguir a rizos por que el encanta a mi hija desde
    que lo vio por la tele y no se como conseguirlo

    muchas gracias

  81. QuierounRIZOO IdenticonQuierounRIZOO says:
  82. Hola buenas. Tengo 40 años, pero me encanta ese peluche. Yo tb estoy loca de ganas de conseguir uno. Porque no los vendeis??? O lo regalais a sus asegurados. Yo soy una de ellas. Please. Quiero uno!!!!!.

  83. quiero a rizo xfavor mi sobrino no para de llorar desde q lo vio

  84. me encantaria tenerlo para colocarlo en mi coche como acompañante

  85. me encantaria tenerlo para colocarlo en mi coche como acompañante

  86. torreblanc Identicontorreblanc says:
  87. a mi sobrina de 6 años le ecanta y a mi tambien

Deja una respuesta