RSS
19 Nov 2010

Gana unas gafas Ray-Ban con Soloptical

Autor: Concursos Facebook | Indexado en Enviar foto, Por votos, Regalo directo

Quizá el Sol no sea ya tan estridente como hace tan solo unos días, pero proteger nuestros ojos nunca está de más. Además, ¿quién no tiene pensado ir a esquiar al menos un par de días este invierno?

En cualquier caso, los chicos de Soloptical lanzaron a principios de este mes un concurso en Facebook en el que sortean una gafas de Sol Ray-Ban. ¿Quien no querría tener unas? El concurso, que terminará el día 8 de diciembre (aunque parece ser que sólo se podrán subir fotos hasta el 30 de noviembre), tiene un funcionamiento de lo más estándar.

soloptical

Para participar debes hacerte unirte al grupo de Soloptical en Facebook y residir en una ciudad donde haya una tienda Soloptical. El tema del concurso es “Mis gafas y yo” y el objetivo es subir vuestras mejores fotos (hasta un máximo de 5) que se ciñan a la temática.

Según creo entender en las bases, las seis mejores fotos según un jurado de Soloptical pasarán a la final, que se decidirá por votación en el grupo de Facebook. De todas formas, os recomendamos que echéis un vistazo a la página de Soloptical en Facebook para enteraros de todos los detalles.

Detalles del concurso

Organiza: Soloptical
Finaliza: 8 de Diciembre de 2010
País objetivo: España

Objetivo: Hacerte fan y subir foto
Tipo de concurso: Regalo directo, selección jurado + votos
Premio: Unas gafas de sol Ray-Ban

Dónde:
http://www.facebook.com/pages/Soloptical/144068628962080?v=app_4949752878

Etiquetas:

One Response to “Gana unas gafas Ray-Ban con Soloptical”

  1. Hola, mil gracias por la info. Aquí os dejo el enlace de una aplicación con la que puedes ganar una pulsera power balance gratis por solo hacer un test de 4 preguntas:

    http://bit.ly/9BPGf7

Deja una respuesta