RSS
8 Feb 2013

Tu código maestro con Tienda Orange

Autor: Concursos Facebook | Indexado en Aplicación, Cheques Regalo, Juego, Regalo directo, Sorteos, Tecnología

Esconderemos sorpresas en nuestros códigos que solo tú podrás descubrir consiguiendo mitades de BiDi respondiendo a nuestras preguntas diarias. Cada vez que aciertes la pregunta ganarás medio BiDi, pero si además eres el más rápido conseguirás 3 mitades de BiDi. Une las mitades que consigas con el medio BiDi maestro que te entregaremos al registrarte en el juego y descubre qué mitad es la llave maestra que contiene tu premio. Podrás ganar premios en metálico, tablets y consolas.

Para participar solo tendrás que capturar el BiDi de esta página o de tu tienda Orange más cercana y responder desde la aplicación móvil.

tienda orange logo

Detalles del concurso

Organiza: Yo también quiero dejar de ser alguien que nunca gana nada
Objetivo: España
Fecha de finalización: 28/02/2013

Objetivo: Capturar el código QR premiado
Premios: Hay premios de 20€ escondidos en los diferentes BiDis que repartiremos por acertar preguntas y ser los más rápidos. Averigua si los tuyos están o no premiados. Cuantos más medios BiDis acumules más posibilidades tendrás de dar con la mitad del código premiado.
Si participas en el concurso los días que hay que contestar la pregunta desde la tienda, los premios serán de mayor valor: tablets, consolas y premios de 40€ que se los llevará el que acierte el 1º a las preguntas de ese día. Permanece atento, comunicaremos en Facebook cuáles serán estos días. Solo por acertar, aunque no lo hagas el primero, conseguirás 2 medios BiDis. Y si no aciertas, no te preocupes, conseguirás también una mitad solo por participar capturando el BiDi de tienda.

Habrá preguntas que solo podrán ser respondidas a través del BiDi de la tienda que encontrarás en el revistero o junto al terminal LG Optimus L9, donde los premios serán aun mejores. Si aciertas la pregunta conseguirás 2 mitades de BiDi y si eres el 1º en acertar conseguirás el premio directamente.

¡Y cuantos más seamos mejor! por cada amigo que invites y éste acepte nuestra app de Facebook ganarás medio BiDi, y si además éste se registra en la aplicación móvil, ganarás medio BiDi más.

Podrás ver las mitades que vas consiguiendo accediendo a la pestaña “mis códigos” y saber cuáles ya has unido y capturado y si están premiados. ¡Suerte!
Dónde: https://apps.facebook.com/gana_tienda_orange/

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta