RSS
11 Dec 2011

Sorteo de cuatro camisetas Pikisminis para embarazadas

Autor: Concursos Facebook | Indexado en Camisetas, Moda, Sorteos

¿Cómo participar en el sorteo de cuatro camisetas Pikisminis Edición Especial Navidad? ¡Es muy sencillo! Basta con que te hagas fan de nuestra página de Facebook. Visita http://www.facebook.com/pikisminis y, si todavía no eres fan de Pikisminis, puedes convertirte en fan haciendo click en el botón ME GUSTA que verás en la cabecera de nuestra página.

Tienes de plazo hasta el 19 de diciembre para hacerte fan y entrar en el sorteo de cuatro camisetas Pikisminis muy especiales y decoradas con motivos navideños. El mismo día 19, a las 6 de la tarde, realizaremos el sorteo entre todos aquellos que os hayáis hecho fan de nuestra página.

Publicaremos el nombre de los cuatro ganadores del sorteo en la propia página de Facebook de Pikisminis, y también en nuestra página web. Y además enviaremos un mensaje privado a los cuatro afortunados, para que nos digan su dirección postal y así realizar el envio. Lo único que os pedimos es que vuestra residencia sea en la Península o Islas, ya que no se aceptarán concursantes residentes en el extranjero.

Detalles del concurso

Organiza: Pikisminis
Objetivo: España
Fecha de finalización: 19/12/2011

Objetivo: basta con hacerte fan
Premios: Cuatro camisetas Pikisminis para embarazadas Edición Especial Navidad
Dónde: http://http://www.pikisminis.com

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta