RSS
29 Oct 2011

III Certamen Historias de Mis Muebles

Autor: Concursos Facebook | Indexado en Varios

Globaldecó vuelve a lanzar un año más el Concurso Historias de Mis Muebles. Este año hay novedades ya que además del clásico concurso de Relatos Cortos habrá una categoría de Fotografía.

Los tres primeros ganadores de cada categoría obtendrán un premio de 1.000, 500 y 200 € (impuestos incluidos) respectivamente, para gastar en tiendas GlobalDecó, así como la publicación de su relato y fotografía.

Detalles del concurso

Organiza: Globaldecó
Finaliza: 15 Diciembre 2011
País: España
Objetivo:
CATEGORÍA RELATO: Podrá ser una historia fantástica, una experiencia propia o un hecho real, siempre y cuando el eje central del relato gire en torno a un mueble. El texto deberá estar escrito en castellano y contar con un mínimo de 500 caracteres (se considera un carácter una letra, un número o un símbolo) con espacios y un máximo de 1.200.
CATEGORÍA FOTOGRAFÍA: La imagen podrá ser en blanco y negro o en color y la temática debe girar alrededor del mundo del mueble. La fotografía deberá realizarse con una cámara digital y tendrá que tener un formato JPG o TIF, un tamaño máximo de 3 MB y una resolución mínima de 150 p.p.p.
Tipo de concurso: CONCURSO POR JURADO
Premios: Los tres primeros ganadores de cada categoría obtendrán un premio de 1.000, 500 y 200 € (impuestos incluidos) respectivamente, para gastar en tiendas GlobalDecó, así como la publicación de su relato y fotografía.
Dónde:

http://www.historiasdemismuebles.com/

http://www.facebook.com/viviendasjustovazquez

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta