RSS
29 Jul 2011

Gana un Fin de Semana para 2 personas con Viajes España

Autor: Concursos Facebook | Indexado en Alojamiento hotel, Viajes

¿Quieres ganar un fin de semana gratis en Madrid para 2 personas con Viajes España?
¡Participa en nuestro concurso contestando a la pregunta que te proponemos y haz que tus amigos te voten o también participen! La pregunta es: ¿Cuál es la mayor locura que hiciste en un viaje?
Todos los participantes con más de 20 votos entrarán en el sorteo.

viajes españa

Detalles del concurso

Organiza: Viajes España
Finaliza: 31 de Agosto de 2011
País: España
Objetivo: Contestar una respuesta original y conseguir 20 votos para entrar en el concurso.
Tipo de concurso: Concurso-Sorteo.
Premios: Un fin de semana gratis en Madrid con una noche de hotel para 2 personas.
Dónde: http://www.facebook.com/Viajes.Espana?sk=app_79458893817

Etiquetas: , , , , , ,

12 Responses to “Gana un Fin de Semana para 2 personas con Viajes España”

  1. Mi mayor locura fue en viaje a Barcelona, iba yo y mis padres por las Ramblas, cuando vimos a unos breakers bailando como locos y una gran multitud viendo el espectáculo. Mis padres pasaron un poco pero yo no pude resistirme y me puse en primera fila. A los pocos minutos y sin darme cuenta ya estaba bailando con ellos y toda la gente aplaudian marcando el ritmo. De solo recordarlo se me ponen los pelos de punta! Ademas había un chico que estaba buenisímo y yo no me separaba de él.
    VIVA BARCELONA(L)

  2. Nicolas Buffone IdenticonNicolas Buffone says:
  3. Me quede enserrado en el baño de u colectivo y mi padre le pidio un invisible a una señora para abrir la puerta del baño para que pueda salir

  4. Carla Blanco IdenticonCarla Blanco says:
  5. Hola. quiero participar por el viaje para mi y mi marido. Lo más loco que hice fue estar en una fiesta al aire libre durante un congreso internacional en la Universidad de Santiago de Chile. Era finde largo y todos los alumnos se encontraban a la tarde-noche en unas cabañas de madera que se habían construido para estudiantes pero que estaban abandonadas. Nuestro grupo se enteró por unos alumnos de 2ª año que nos recibieron y nos guiaban por la universidad.
    Cuando llegamos al ludar, ví como los chorizos se asaban en una precaria parrilla en el suelo y como el alcohol desfilaba delante de mis ojos a plena luz del día. Allí estuvimos por horas, hasta la una de la noche. Mientras que la fiesta seguía, nosotros decidimos ir a la casa de una estudiante que era parte del grupo de chicos que oficiaba de guías. Se había armado un grupo numeroso, de 15 personas aproximadamente. Yo no estaba muy convencida pq despues de tanta mezcla, ya tenía dolor de cabeza…
    pero andaba en grupo y no podía irme sola a la cancha techada de basquet donde estabamos parando todos juntos. Tenía miedo de que me pasara algo si me quedaba sola en cualquier momento, en un país que no conocía. Asi que los acompañé. Cuando llegamos, los hombres fueron a comprar más bebidas y otros buscaron un narguile con marihuana. Cuando lo ví y vi a mis amigos, me fui al pequeño balcón que daba a la calle o` higgins. No quise participar. Entonces decidí que iba a dormir de una vez por todas. Le pedí un lugar en la cama de la dueña de casa (ella estaba estrenando su depto). Cuando entré a la habitación, vi con extrañeza y un poco de alivio que varias mujeres ya dormían en la cama de una plaza y en el sofá . Y yo me preocupaba por quedar cortante!!! Me acomodé al lado de una amiga que había viajado conmigo desde Mendoza y dormí unas cuatro horas con los pies de otra chica que estaba durmiendo al revés. Despertamos a las 6 de la mañana y volvimos a la universidad. Casi no entramos pq el guardia no nos creía que eramos estudiantes del congreso. Como nos abremos visto!!!

    Espero que hayan disfrutado del relato.

  6. Juan pablo IdenticonJuan pablo says:
  7. Actualmente estoy de viaje por Sudamerica viajando con un amigo en un renaul 12 modelo 93…..resulta que en plena autopista de Lima, Peru, se nos rompe la caja de cambios y entraba unicamente 5ta….asi que tuvimos que frenar todo el transito y volvernos al pueblo mas cercano….el pueblo no nos gustaba mucho y se nos ocurrio que tal vez podiamos viajar hasta Trujillo a 500 km de donde estabamos en 5ta marcha unicamente…..esperamos hasta la madrugada que se calme el trafico de lima y partimos……un adicional era que se nos habia roto los limpiaparabrizas y mi amigo invento un sistema con sogas que cruzaban por el medio de mi cara….logramos hacer 350 km hasta el amanecer hasta que se nos presento una montaña gigante que en 5ta marcha y sin disco de embrague no la pudimos subir y nos llevaron con una soga….

  8. Sergio Sanchez Onetti IdenticonSergio Sanchez Onetti says:
  9. Me vestí de gitana y me fui de fiesta a las discotecas de Benalbadena (Málaga).

  10. katherine rodriguez contreras Identiconkatherine rodriguez contreras says:
  11. tener que ir a un rio a la 3 y media de mañana para poder darme un beso con mi novio

  12. alejandro Identiconalejandro says:
  13. en la luna de miel embaraze a mi mujer, volvimos con un bebe

  14. en cada vacacion vuelvo embarazada fueron cuatro años seguidos con bebes, no salimos mas

  15. ANDRES LAPORTA IdenticonANDRES LAPORTA says:
  16. de vacaciones en el chuy uruguay colgado del techo del auto con amigos en la playa.

  17. Una vez en Cancun unos amigos y yo cogimos un autobús .El autobús estaba lleno. El conductor bajo un momento del autobús . Subimos mis colegas y yo y nos pusimos a decir “Hay una bomba en el autobús ,bajen por favor” Todo el mundo bajo . Cuando llego el conductor del autobús dijo :
    - Y la gente ?
    Nosotros no le dijimos nada pero nos estuvimos riendo todo el día . Pero mas tarde en el hotel vimos en las noticias de ahí que toda la gente había ido a la policía por una posible “Bomba”

  18. el dia anterior al cumple de mi novio,cogi mi coche y viaje los 600 kilometros k nos separan para estar ahi justo a las doce de la noche y a parte de ser un sorpreson fui la primera en felicitarle,gracias a esa locura ahora vivimos bajo el mismo techo y solo tengo k parpadear para ser la primera en decirle cualquier cosa,jaja

  19. Mi mayo locura en un viaje fué cuando..

    Viajábamos a Punta Arenas, el viaje era larguísimo y nos detuvimos en un terminal… vimos una feria taaan grande y hermosa!! con millones de cosas que comprar!!!! Así que nos bajamos!! compramos tooodo lo que quisimos arriesgándonos a quedarnos bajo el buss!! Cuando nos dimos cuenta que este ya estaba avanzando nosotras con mi madre corrimos como una cuadra para alcanzarlo! al fin se detuvo en un semáforo y logramos volver a subir.-

    Que locura no? Todo por comprar nuevas cosas :D

    Saludos.

Deja una respuesta