RSS
13 Sep 2010

Pepecar premia el mejor relato infantil con 100€

Autor: anabelen | Indexado en Cheques Regalo, Por votos

Pepecar.com te da la bienvenida con su concurso “VUELTA AL COLE” de modo que los niños de hasta 12 años puedan escribir una redacción sobre sus vacaciones.

La redacción debe tener entre 300 y 500 palabras, y debe ser un fichero word con título. También se puede mandar material fotográfico, aunque no es imprescindible.

Esta redacción se enviará a la dirección blog@pepecar.com indicando en el asunto “Concurso Vacaciones”, junto con su DNI y nombre así como el nombre de pila y la edad del niño que ha escrito el relato. También se deberá incluir las distintas URL’s de sus perfiles en cada una de las redes sociales en las que sigue a pepecar.com (para conseguir puntos adicionales)

Los textos se publicarán en un apartado especial en el blog Pepecar.com On the Road y el texto que más votos reciba ganará un cheque regalo del Corte Inglés por importe de 100 euros, que irá a nombre del padre del niño que haya escrito la redacción ganadora.

Detalles del concurso

Nombre del concurso: VUELTA AL COLE
Organiza: Pepecar.com
Finaliza: 03/10/2010

Objetivo: Enviar relato a blog@pepecar.com y conseguir puntos en Pepecar.com
Tipo de concurso: Votos
Premios: Cheque regalo del Corte Inglés

Dónde:
- http://blog.pepecar.com/pepecar/noticias-pepecar/participa-en-el-concurso-vuelta-al-cole-y-gana-100-euros-con-pepecar-com/

Etiquetas: ,

Deja una respuesta