RSS
26 Oct 2010

Peritalis regala tres suscripciones a su servicio de asesoría

Autor: Concursos Facebook | Indexado en Por votos, Suscripciones

Hoy os traemos un concurso distinto a lo habitual. Estamos acostumbrados a ver como las empresas regalan viajes, noches de hotel, objetos, perfumes, regalos… pero las posibilidades de los concursos en Facebook son infinitas.

Así lo demuestra la nueva promoción de la Asesoría de péritos Peritalis (siempre a favor del asegurado). Peritalis regala tres suscripciones anuales a su servicio de Asesoría a través de su página de Facebook.

Cada semana (durante tres, hasta el 9 de noviembre) se regala una suscripción anual gratuita al servicio de asesoría de Perítalis. Desafortunadamente sólo queda una semana de concurso, pero ten en cuenta que el contador se pone a cero mañana, así que en caso de querer participar partes con las mismas condiciones que todos.

El concurso consiste en publicar en el muro de Facebook de la compañía sugerencias para sustituir el eslogan actual de la asesoría: “Somos los más diestros con los siniestros”. La frase que consiga más votos durante la semana se lleva la suscripción.

El concurso se celebra en el muro de Perítalis (http://www.facebook.com/peritalis), podéis consultar las bases en http://www.facebook.com/peritalis#!/peritalis?v=app_4949752878

Detalles del concurso

Organiza: Peritalis
Finaliza: 3/11/2010
País de destino: España

Objetivo: Escribir frase en el muro y obtener “Me gusta”
Tipo de concurso: Regalo directo
Premios: Suscripción anual al servicio de asesoría Peritalis

Dónde:
- http://www.facebook.com/peritalis

Etiquetas: ,

Deja una respuesta